Terapia reiki cósmico

El Reiki es un sistema de curación energético que utiliza la imposición de manos para transmitir energía universal curativa. Este actúa armonizando todos los aspectos de nuestro ser a nivel físico, mental y espiritual, trabaja devolviéndonos armonía, salud y bienestar acelerando los procesos de curación y armonización que se puedan presentar y colaborando con otros métodos o tratamientos utilizados para el mismo fin. Además de su faceta terapéutica, el Reiki es una herramienta de crecimiento personal y de evolución, ya que nos ayuda a mejorar como personas, a estar más felices y a encontrar Paz interior.

 

El término Reiki proviene del Kanji Japonés y consta de dos palabras: REI que significa Energía Universal y KI que significa Energía Vital. La Energía Universal es la energía que constituye todo el universo, la energía que nos rodea y nos nutre de vida, impregnando cada ser. La Energía Vital, es la Energía Universal transformada a nuestra propia vibración. Todas las personas absorbemos Energía Universal a través de nuestros centros de energía (Chakras) y la transformamos en nuestra propia Energía Vital, por lo tanto, esta circula por nuestro sistema energético, convirtiéndose en el combustible que nos mueve. Así pues, Reiki significa Energía Universal Vital, dirigida universalmente.

 

Desde el año 1995 La Organización Mundial de la Salud OMS reconoce al Reiki como una Terapia Complementaria válida para mejorar los estados de todo tipo de enfermedades. Actualmente Reiki se utiliza en varios Hospitales del mundo para apoyar tratamientos médicos convencionales.

 

El Reiki Cósmico, es un sistema de transmisión de energía canalizado por Francisco Medellín Fajardo (Kyrón) uno de los niños del Sol de origen Colombiano que habita actualmente en el planeta, quien a través de sus vidas anteriores ha sido conocido como Kyrón. El trae una nueva información para todas las personas, entre ella, la canalización de la nueva información de los símbolos de Reiki, con el fin de acelerar los procesos de sanación y reconexión con las dimensiones superiores.

BENEFICIOS DE LA TERAPIA REIKI:

 

  • Enriquece el tratamiento médico y disminuye sus efectos secundarios.
  • Nutre de energía vital a todo el organismo.
  • Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
  • Ayuda a purificar y eliminar las toxinas del cuerpo.
  • Permite estados de relajación y disminución del estrés.
  • Ayuda a incrementar la conciencia intuitiva y la creatividad.
  • Armoniza el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu.
  • Ayuda a facilitar el sueño y a combatir el abatimiento.

TERAPIAS CON CRISTALES DE CUARZO – GEMOTERAPIA

 

“Llevar una parte de la Madre Tierra contigo te armoniza y equilibra”

 

La terapia con Cristales de Cuarzo o Gemoterapia es uno de los métodos ancestrales utilizados en Medicina Integrativa para ayudar a la prevención y curación a nivel físico, mental, emocional y energético del Ser, utilizando cristales de Cuarzo, piedras preciosas y semipreciosas.

 

Los minerales, Cristales y Gemas han estado siempre presentes en la vida del hombre desde tiempos muy remotos, su relación ha sido crucial e indispensable para la supervivencia del ser humano. Del mismo modo que los chakras son centros de energía del cuerpo humano, así puede considerarse el Reino Mineral, como un centro energético en nuestro universo.

 

Para comprender como funciona la energía de los Cristales y las piedras y cómo ellos afectan positivamente nuestro cuerpo, debemos comprender que ellos resuenan en distintas frecuencias que combinan colores, geometría, y vibraciones específicas de los diferentes elementos minerales que los componen, si unimos todos estos factores, nos daremos cuenta que ante nosotros no tendremos solo un cristal hermoso y raro, sino más bien una poderosa herramienta de equilibrio y sanación.

 

La terapia con Cristales de Cuarzo puede ayudarnos a regenerar tejidos u órganos enfermos, también problemas emocionales, desórdenes nerviosos, dolores, depresión, ofreciendo a nuestra mente serenidad y tranquilidad.

 

Combinada con Terapia Reiki, Terapia con Mandalas o por sí sola, la terapia con Cristales de Cuarzo nos puede generar los siguientes beneficios:

  • Alivia las tensiones corporales
  • Eleva las defensas y regenera las células.
  • Direcciona los pensamientos hacia la intuición.
  • Incrementa la fuerza física y mental gracias al intercambio de energías.
  • Nivela la energía, lo cual restablece la salud.
  • Proporciona grandes herramientas de autocuración.
  • Ayuda a mejorar el proceso del sueño y alivia el estrés.
  • Amplifica y profundiza el pensamiento meditativo.
  • Disipa la engría negativa propia o ajena.
  • Recibe, transmite, activa, almacena y amplifica la energía.
  • Genera pensamientos positivos.
  • Permite entrar en armonía con el universo por lo que genera sensación de relajación, felicidad y amor.
  • Los cuarzo son las joyas de la Tierra que están aquí para que podamos aprovechar la maravillosa oportunidad de disfrutar de ellos en el momento que queramos.

Cali - Colombia

 

Telefono:​​ 344 87 59

 

Celulares:320 - 7944400 / 300 - 4172340 / 316 - 4938360

 

info@fundacionozonocolombia.com

 

Dirección: Carrera 83B #20-40

 

Barrio El Ingenio

DISEÑADO POR GLOB AGENCY  COPYRIGHT © 2017 OZONO DE COLOMBIA