¿Que es el ozono? (O3).

El Ozono es una molécula de tres átomos de oxígeno, la cual se forma  mediante descargas eléctricas.

El Ozono es un agente oxidante más potente que el mismo oxígeno y  tiene capacidades antivirales, antibacteriales, antimicóticas y una  potente acción desodorizante, ya que por su capacidad oxidante elimina  las moléculas que emiten los malos olores.

Para la formación de Ozono se debe utilizar oxígeno puro o aire  ambiente, los cuales se ponen en contacto con una descarga eléctrica  silenciosa que obliga a las partículas a reorganizarse y formar Ozono  (O3).

El OZONO MEDICO CLINICO es un desinfectante universal que  puede oxidar la materia orgánica y compuestos inorgánicos,  destruir virus, bacterias y otros patógenos.

Situaciones a las que estamos expuestos:

  • Contaminación.
  • Aumento innecesario del riesgo de proliferación de microorganismos patógenos en el ambiente.
  • Concentración de gérmenes, bacterias, virus, etc. en el ambiente.
  • Riesgos a contraer enfermedades, vírica o bacterianas.
  • Malos olores.
  • Ambiente desagradable.

 

OBJETIVOS DEL USO DEL OZONO MÉDICO CLÍNICO

Purificación del ambiente:

     El OZONO MÉDICO CLÍNICO, debido a su alto poder oxidante,  actúa destruyendo: bacterias, virus, gérmenes procedentes bien  del exterior o bien del propio ambiente interior (en donde se  encuentra el medio más apropiado para el desarrollo y existencia  de gérmenes, virus, etc.), ayudando a la  oxigenación de  los  Edificios y a la eliminación de los olores enrarecidos del aire.